Casas Rurales La Pujola

Entorno

Las casas rurales La Pujola, situadas a las afueras de Moratalla, uno de los pueblos más hermosos de la Región de Murcia, disfrutan de un enclave privilegiado para conocer el pueblo y todos los encantos que distinguen a este municipio del Noroeste.

Vista de MoratallaDesde las casas, dando un agradable paseo podrá visitar el centro del pueblo y disfrutar de su interesante patrimonio cultural.
En su ruta por el casco urbano, merecen una parada la hermosa Iglesia de Santa María de la Asunción (s. XVI), la Torre del Homenaje en el Castillo-Fortaleza y el convento de San Francisco, un interesante ejemplo del barroco murciano.
Otros lugares de interés dentro del municipio son:

Además, Moratalla se encuentra a pocos kilómetros de Caravaca de la Cruz, una de las cinco ciudades del mundo donde se celebra el Año Jubilar Permanente y de Cehegín, con un interesante casco medieval salpicado de casonas señoriales, iglesias, conventos y palacios.

Río AlharabeActividades

Además de rutas monumentales por Moratalla y sus municipios limítrofes, durante sus vacaciones tendrá la oportunidad de realizar numerosas actividades como:

Casas Rurales La Pujola - Tel. 968 706 215 / 649 373 831 · E-mail: casasruraleslapujola@gmail.com