Casas Rurales La Pujola

Cómo llegar

Casas Rurales La Pujola
Paraje de la Pujola - 30440 Moratalla (Murcia)


Ver mapa más grande

Cómo llegar en coche

Desde Andalucía: Autovía A-7 en dirección a Murcia.

Desde Alicante/Murcia: Autovía A-7 en dirección a Andalucía.
En la Autovía A-7: En la Salida 651B dejar esta Autovía y coger la Autovía C-415 en dirección Mula/Caravaca. Seguir por la autovía C-415 en dirección a Caravaca de la Cruz. Tomar la salida 57 en dirección a Moratalla/Calasparra. Seguimos por la carretera C-3314. En la primera rotonda nos desviamos a la izquierda, dirección Moratalla. Seguimos la carretera durante 14 km y entramos en el pueblo.

Justo antes de la gasolinera BP, giramos a la izquierda por la calle Antonio Machado. Seguimos hasta la intersección con la carretera Campo de San Juan (MU-703) y aquí giramos a la izquierda. Continuamos por dicha carretera unos 200 m y finalmente cogemos la primera calle a la izquierda. A unos 100 m, a la derecha, se encuentran situadas las casas rurales La Pujola.

Desde Albacete: Autovía A-30 en dirección a Murcia. En la Salida 89 (Jumilla/Calasparra) tomar dirección Calasparra por la C-3314. Pasamos Calasparra y a 5 km nos encontramos un desvío a la derecha, dirección Moratalla (B-35). Continuamos por esta carretera y al llegar al pueblo seguimos recto por la carretera de Calasparra.

Justo después de una curva pronunciada a la izquierda, giramos a la derecha por la carretera del Campo de San Juan (MU-703). Continuamos y giramos a la izquierda en la calle que se encuentra justo enfrente del polideportivo de la localidad. A unos 100 m, a la derecha, se encuentran situadas las casas rurales La Pujola.

Casas Rurales La Pujola - Tel. 968 706 215 / 649 373 831 · E-mail: casasruraleslapujola@gmail.com